miércoles, 24 de febrero de 2010

Atlético Sanluqueño - UD. Marinaleda suspendido




- - -
SUSPENDIDO
Se veía venir tras caer una fuerte tromba de agua ha mediodía donde el colegiado Chávez García decidió suspenderlo tras ver que al pisar el césped no podía dar un paso mas adelante ya que se hundía.
Malestar general de aficionados por el mal estado del terreno de juego, al que sacaron una pancarta haciendo mención ha la alcaldesa de la ciudad, ahora ambos equipos se tendrán que poner de acuerdo para poderse jugar este partido, si no será la propia federación andaluza de futbol quien lo diga que será entre semana. David Galisteo en declaraciones ha Raúl J. Bustillos de periódico Jerez Información dijo que”la decisión la había tomado el colegiado ha sido la más acertada y por eso ha tenido un buen criterio. El espectáculo hubiera quedado reducido a una lucha al patadón y al riesgo de lesiones. Los dos equipos estaban de acuerdo y más porque el árbitro vio que el terreno de juego estaba impracticable”.
Añadió que “en esta situaciones la táctica no existe y ya es suficiente con mantenerse en pie. El campo te podía hacer una mala pasada.”
También destaco que “nos disponemos de unas instalaciones alternativas. Es lo que tenemos y por eso nos hemos quedado sin fútbol.
El preparador físico Javier Ravelo dijo que “la inseguridad física de los jugadores estaba en riesgo. Los jugadores podían sufrir una grave lesión en un tobillo, en una tibia ó en la rodilla.
El responsable de la radio oficial del Atlético Sanluqueño Manolo Marin, resaltó que ”estamos hablando que somos la primera entidad de la ciudad y es lógico que tengamos el derecho a expresar nuestra opiniones.
Es una realidad y en este sentido, en cuanto a instalaciones, estamos en la cola del grupo décimo de la tercera división. No podemos consentir tener estas instalaciones.
Andrés Vargas, directivo del Atlético Sanluqueño desde la temporada 1972 - 1973, dejo claro que “veo bien que se haya suspendido el partido. Llevo mucho tiempo en este club y me he llevado muchos disgustos. Me atrevo a decir que en todo este tiempo he llegado a ver El Palmar peor”.
El delegado del Atlético Sanluqueño Raúl Blanco, resaltó que” él árbitro de este encuentro demostrado ser muy sensato. Salió del vestuario y lo que vio fue que el fango le subía por encima de los tobillo”.
El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, hizo hincapié en “que el arreglo de El Palmar se hace urgente. Desde hace más de 15 años es necesario disponer de unas nuevas instalaciones.
El Palmar es una ruina y si no ha pasado nada es porque Dios no ha querido. La solución no es pasa por irnos ha El Picacho. Hay que tener encuenta que el Atlético Sanluqueño tiene más de 61 años de historia y que representa a una ciudad de 70.000 habitantes”.
El responsable de la página web del club verdiblanco Pepe Jiménez, quiso agregar que he llegado a presenciar el ascenso ha la Segunda División B del Atlético Sanluqueño en Mairena y de no conseguirlo en Mérida. Disponemos de unas instalaciones que no tiene que unas condiciones mínimas para acoger un partido. Hay ciudades con menos miles de habitantes que Sanlúcar que disponen de mejores instalaciones que nosotros y no es cuestión de hacer comparaciones. Es urgente encontrar una solución y disponer de césped artificial también por la cantera y porque tendríamos mas beneficiados”.Se aproximan tiempos complicados para el Atlético Sanluqueño. Un club con tanta solera e historia no puede disponer de un estadio, El Palmar, tan impresentable. Un sentimiento, el verdiblanco una realidad unas instalaciones que se asemejan a un corral de vacas,…con perdón para este animal. Sólo es cuestión de presenciar las instalaciones de un club que lucha por salir a flote como puede. Al Marinaleda le costó el dinero no jugar en Sanlúcar.

No hay comentarios: