domingo, 11 de agosto de 2013

Nicolás, Francisco y Ricardo nuevos jugadores del Atlético Sanluqueño


En la tarde del pasado jueves se presentaron dos nuevas adquisiciones en la sede del equipo sanluqueño, se trata de dos argentinos de Nicolás  y Francisco Jose. El primero en presentar Manolo Fernández seria: Nicolás Villafañe de 25 años juega de banda izquierda  media punta, su trayectoria deportiva ha sido la siguiente: Se formó en los escalafones inferiores del Boca Junior,  su primera liga fuera de su país seria en la liga italiana donde jugaría en (segunda División) y después lo haría en la liga brasileña (primera División) en la liga de Chile (Segunda División).
El argentino destacó” la seriedad del club y donde ha visto una ciudad acogedora,  es una bonita plaza  y viene mucha gente a la cancha para vernos jugar será bonito jugar aquí al fútbol. Tengo una oportunidad muy linda de jugar en el Sanluqueño. Quiero hacer las cosas muy bien aquí. Me llamo mucho la atención que pusieron en mi y eso hizo venirme. 
Salí de argentina muy joven y me encontré en mi primer año en el futbol italiano con un plantel muy grande. Leer Más...

No hay comentarios: