Paco Bernal /SV
El Atlético Sanluqueño conoció hoy quienes serán sus rivales
en la Segunda Federacion Grupo 4º para la temporada 2026 – 2027, Andalucía,
Extremadura y Canarias (estos se han llevado muchos años en el grupo primero en
la antigua segunda B y desde que paso a denominarse Segunda Federación ha
estado en el grupo 5º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario