jueves, 25 de junio de 2026

El Atlético Sanluqueño volverá a Canarias y Extremadura rencontrarse con viejos conocidos.

 Paco Bernal /SV

El Atlético Sanluqueño conoció hoy quienes serán sus rivales en la Segunda Federacion Grupo 4º para la temporada 2026 – 2027, Andalucía, Extremadura y Canarias (estos se han llevado muchos años en el grupo primero en la antigua segunda B y desde que paso a denominarse Segunda Federación ha estado en el grupo 5º. Leer Más...


No hay comentarios: