domingo, 23 de agosto de 2009

José Marí debuta con el Murcia de 2ª A

El que fuera jugador del Atlético sanluqueño José Marí debutó el pasado viernes con el Real Murcia de 2ª División A.
Un partido de pretemporada contra el Real Betis con el resultado final de 0 – 0.
José Marí nos comento lo siguiente: Me dieron un cuarto de hora, pero bueno, muy bien muy contento de debutar ante más ó menos 3.500 espectadores, que para ser un amistoso estaba de lujo. Me sentí ilusionado y con muchas ganas, Primero espero que cuenten conmigo para el filial y una vez que cuenten conmigo luego podré aspirar al primer equipo. Jugaremos en las torres de cotilla campo de césped artificial en las que está ha las afueras de Murcia, el objetivo del Murcia B. es de formar jugadores y salvar la categoría.
Estoy muy contento por la gente que he conocido en Sanlúcar, y estoy seguro que cuando pueda iré a ver ha la leti.

No hay comentarios: