viernes, 21 de mayo de 2010

Dani Jurado: La baja de Diego se notó mucho

Una temporada de transición para olvidar en la que se resume muy fácil buena primera vuelta estando entre los diez primeros y una segunda que tras las trabas que se iba encontrando el equipo se fue desinflando que fueron además de lo económico en el terreno de juego no pudiendo entrenar durante el otoño y invierno ha causas de las fuertes lluvias donde no pudieron entrenar en el lugar deseado y no teniendo más remedio de entrenar detrás de la portería ó el gimnasio teniendo ha veces que correr por las calles de Sanlúcar. Se recordará por el único equipo que aplazo dos partidos en El Palmar Marinaleda y Mairena por lo mal que estaba el terreno de juego.
Daniel Jurado futbolísticamente conocido por Dani nos atendió amablemente ha nuestro blog para poder repasar lo que ha sido está temporada y nos comento lo siguiente:

Dani Jurado el 1º de la izquierda

Mi vuelta al Atlético Sanluqueño se debió ha que no me costara dinero el jugar al futbol, y allí me costaba, tuve también dos ofertas que quizás fueron mejores que la de aquí y de hay tal vez me equivoque. La clave ha sido creo yo para salvarnos, en como nos llevábamos en el vestuario un vestuario llenos de amigos. Los problemas de no estar más alto en la clasificación fueron económicos, el mal entrenamiento y la baja de Diego pasaron factura, más la falta de confianza de los resultados. Las críticas de algunas personas hirieron nuestro orgullo, y creo que callamos muchas bocas demostrando que este equipo tenia capacidad para salvar la categoría, también por que nos dolía ver al equipo de nuestro pueblo en esa situación y creo que no merecíamos. Por ultimo le preguntamos que si había decidido que hacer la temporada que viene ha lo que nos dijo: Bueno ahora mismo no tengo equipo así que si me sale algo será hora de pensarlo llevo tres años que lo he pasado muy mal, y estoy un poco quemado, así que tendrían que cambiar las cosas así que ahora mismo no descartaría nada, no se si jugaré ó no jugaré para jugar tendría que recuperar la ilusión por disfrutar este deporte cosa que no he hecho.

No hay comentarios: