jueves, 14 de octubre de 2010

Golpe de mano en Marinaleda

MARINALEDA 0-2 ATCO. SANLUUQUEÑO


El Atlético Sanluqueño se impuso ayer con comodidad al Marinaleda en el mejor partido de los verdiblancos esta temporada. Incluso puede decirse que el marcador se quedó muy corto para los méritos contraídos por los de José Antonio Neva que fueron muy superiores y perdonaron lo indecible.

El Atleti tomó el mando del partido desde el inicio haciendo gala de la concentración y el compromiso de un equipo que quiere aspirar a algo más que salvar la categoría. Un objetivo muy pobre para esta plantilla.

Corría el minuto 13 cuando los verdiblancos dieron el primer aviso serio. Oscar Silva metía un pase con mucha intención pero Carrasco no llegó a conectar el remate por los pelos. El gol pudo llegar nuevamente antes de la media hora pero Óscar cruzó en exceso su disparo que salió rozando el palo. A renglón seguido la oportunidad fue para Carrasco pero el chut del jerezano, en posición inmejorable, se fue directo a las manos del cancerbero local.

El peligro rondaba constantemente los dominios de Casi y a falta de cuatro para el descanso llegó el primero. Benítez, con mucha picardía, lanza por debajo de la barrera una falta producida en la frontal, Casi no consigue blocar el esférico y Abel, listo como él solo, remacha al fondo de las mallas.

El panorama no varió tras el descanso a pesar de que el Marinaleda intentó estirarse en los primeros compases. A medida que pasaban los minutos el Atléti intensificaba su dominio y las ocasiones se sucedían una tras otra. Una verdadera pena porque el marcador debió ser mucho más abultado.

El segundo gol llegaría al cuarto de hora de esta segunda mitad de un modo muy parecido al primero. Benítez bota una falta magistralmente que se colaba por la escuadra pero Casi consigue despejar. El rechace se queda muerto en la raya de gol y Abel llega antes que nadie para establecer el definitivo cero a dos.

Dos goles de Abel certifican la primera victoria a domicilio y ya son cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.



El Marinaleda apenas tuvo capacidad de reacción y el Atléti, muy superior, incluso pudo aumentar la diferencia pero el marcador ya no se movería.

En definitiva, buen partido del Atleti en un feudo complicado que permite a los verdiblancos escalar algunas posiciones y afrontar con mayor tranquilidad el próximo compromiso en casa ante la Balompédica linense.

FICHA TÉCNICA

Marinaleda: Casi, Tomi (Sebastián 61'), Julio Alberto, Pastor, Moyano, Ezequiel, Bubu, José Carlos (Miki 46'), Dani Rodríguez, Cisco y Moyita II (Izco 46').

Atlético Sanluqueño: Moisés, Lebrón, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Manolo, Abel Luque (Álex Expósito 80'), Rubén Pazos (Alberto Montaño 92'), Carrasco, Benítez y Óscar Silva (Juanca 87').

Árbitro: Arias Padilla (Málaga). Bien. Amonestó por parte local a Tomi, Julio Alberto y Moyano y los visitantes Moisés, Dani, Chiqui, Manolo y Óscar Silva.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Jornalero Stadium de Marinaleda.
Pepe Jiménez / Atlético Sanluqueño cf.com

No hay comentarios: