miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carta de despedida de José Antonio Neva

A la familia ALETISTA:

Soy Jose Antonio Neva, y quiero me despedir de la familia del ALETI, con estas breves líneas de agradecimiento.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia del Atletico Sanluqueño, por los 5 meses que he pasado entre vosotros.
El futbol tiene estas circusntancias, y los entrenadores sabemos que dependemos de los resultados, y que estos son los que te hacen estar arriba o abajo, siempre con la ayuda de los jugadores.
Quiero manifestar, que mi decisión de DIMITIR (no me han cesado) como algun "periodista" en algunos diarios ha publicado, mi decisión la tenia tomada desde el Miercoles, y que por la premura de tiempo y a petición del Sr. Presidente Manolo Fernandez y del Director Deportivo Ali, no se hizo efectiva hasta el Domingo, siendo aceptada en la Junta Directiva del Lunes.
Aclarado esto, tambien decir que en el Aleti, me he sentido como en mi casa.
Agradecer a la Junta Directiva el comportamiento y el apoyo mostrado, porque sinceramente he sido tratado como en ningún otro club, algo que agradeceré siempre.
Mis agradecimientos a una plantilla de jugadores, que con un poco de suerte podrán llevar al equipo donde realmente se merece, y no es otro sitio que la parte alta de la clasificación.
Mi gratitud más sincera a la MAREA VERDE, por su comportamiento ejemplar, y les animo que siguan apoyando al equipo de la misma forma, ellos son el jugador numero 12 y la mejor aficion de 3ª división y ha estado apoyando en los buenos y en los malos momentos.
A los medios de comunicación, agradecer a todos sin excepción, el trato que me han dispensado cuando ganábamos y cuando perdíamos, incluso en estos momentos que se ha publicado como un cese, cuando realmente es una dimisión unilateral, pero entiendo que no hay mala intención, sino desinformación por parte del informante.
A todos los socios, aficionados y seguidores del Atletico Sanluqueño, por su trato hacia mi persona, porque en este club me he sentido entrenador de verdad, con sus momentos dulces y sus momentos amargos, que de todo se aprende en la vida, y considero que con ésta experiencia he crecido aun más como entrenador de fútbol.
Sin más, y diciendo de verdad AUPA ALETI, quiero decir un "HASTA LUEGO Y NOS VEMOS EN EL PALMAR".

No hay comentarios: