jueves, 26 de febrero de 2009

Daniel Carrasco Güiza: Lo mejor la afición del Atlético Sanluqueño

Entrevista: Daniel Carrasco Güiza
Manolo Marín/Atlético Sanluqueño radio
El que fuese jugador del Atlético Sanluqueño la pasada temporada Carrasco estuvo en la emisora y Manolo Marín le hizo una entrevista muy interesante el martes.
Respecto a lo economico dijo: Los club en lo economico es normal y entonces hay que buscar un club donde te sientas agusto y no solo es pensar en jugar en 2ª División B., me llamó el Jerez Industrial. Respecto a las aficiones dijo que la mejor es la del Atlético Sanluqueño, disfruté más aqui qque en el Portuense, me apoyaban, pero la situación era dificil, hubo tres payasos que decian que no queria forzar el 5º partido para irme y no fué asi a las pruebas me remito.
Me identificaba con la marea verde un partido que me quedo sería el 2 - 1con el Sevilla FC.C. marque en el último minuto de cabeza y cuando me alevante del cesped me vi la gente cantando el gol no me lo creia y entonces vi a los aficionados saltar al terreno de juego.
La primera temporada fuí pichichi con 23 goles y la segunda temporada 19 que tambien fui pichichi en esta se fueron Perico y Rubén Pazos.
Se alegraria mucho dijo si subiese el Xerez CD. y por sus amigos.
El ambiente entre la afición del Jerez Industrial CF. muy bien habian 300 personas y ahora van 1000 personas, tengo firmado 2 temporadas y otra más.
El Pto. Real CF. tiene equipo para meterse en la liguilla, pero nunca logra subir a 2ª B.
Cuando se está en la 2ª B se echa de menos en tercera division aunque sea cansino los viajes.
Por último dijo que si el R.C.Portuense bajase a la primera andaluza eso seria jugar con los sentimientos de los racingistas.
Se fueron medio equipo titular Velázquez, zanotti, Carrasco etc.

No hay comentarios: