viernes, 26 de noviembre de 2010

Kike: Nuestro objetivo es de ir pasito ha pasito

El que fuese segundo entrenador del Atlético Sanluqueño Kike Caballero volverá mañana ha sentarse en el banquillo de El Palmar, pero en el banquillo visitante.
Como podemos saber el equipo blanquiazul no ha desaparecido gracias ha una escuela de ingles donde debía una cantidad de dinero y que no podía pagar
Kike que nos atendió ha nuestra Web Blog que nos comento lo siguiente:
“La afición del Jerez Industrial es inteligente y muy abierta ha acogido con mucho cariño ha los ingleses en la Juventud sabedora de que aumenta el nivel del club, mi relación con los jugadores es la normal que siempre he tenido con mis jugadores, a pesar de que son de culturas muy diferentes la nuestra y la inglesa, pero la relación ente nosotros es excelente.
 Vuelve ha sentarse en el banquillo verdiblanco, pero en el visitanteLa idea del que el club siguiese compitiendo la tomaron entre la junta gestora y la GHA. Si no se hubiese llevado ha cabo el Jerez Industrial no hubiese sobrevivido.
Estoy muy feliz en este club, ya que tras 15 años entrenando por toda la provincia sido el único club que ha confiado plenamente en mi persona para dirigir este proyecto especial.
De mi paso por Sanlúcar me quedo con la experiencia de entrenar en tercera junto a un gran entrenador como es Moreno Rosillo, con la afición de Sanlúcar, a la que no me he cansado de elogiar desde entonces por toda la provincia como la mejor, de la misma y de grandes amigos que deje allí y que aun tengo la suerte de conservar.
Nuestro objetivo es ir pasito ha pasito en esta tercera división y conforme vayan superándose objetivos, soñar con metas mas altas. De momento tener los pies en el suelo y no creernos mejores que nadie, sino trabajar día a día para ser cada vez un poquito mejores como futbolistas como equipo y como personas
Paco Bernal/ Pepe Jiménez

Web Blog Sentimiento Verdiblanco/ Foto Web Atético Sanluqueño




No hay comentarios: